Vespa con sidecar

Vespa con sidecar y … ¡vive la primavera!

vespa con sidecar,neumaticos valencia, talleres de neumaticos, neumaticos en valencia, motos con sidecar, motos clasicas, motos clasicas venta, coches clasicos valencia, coches clasicos venta, alquiler coches clasicos, alquiler coches clasicos valencia

Recorrer en vespa Valencia es una de las experiencias con sabor y glamour que puedes realizar en la ciudad. Más aún, ahora, que los estilos pinup y vintage vuelven a estar en pleno apogeo. Tu vespa con sidecar te dará un plus de adrenalina y llamarás la atención, ¡seguro!

 Como especialistas en venta y alquiler de vespa para bodas, sabemos cómo aconsejarte para que tu experiencia subido a esta moto sea excelente y puedas disfrutar de tu día de una manera especial y diferente. Nuestro trato es personalizado, así que, si quieres disfrutar de vespa esta primavera o en cualquier otra estación del año, acude a nuestro taller y te propondremos las alternativas a tu disposición.

 Tanto si prefieres una vespa con sidecar o sin él, estarás comprando o alquilando más que un vehículo: estarás adquiriendo un estilo de vida, una pasión. ¿Repasamos un poco su historia y las razones por las cuales la vespa sigue teniendo tantos seguidores?

 La vespa clásica de dos tiempos sigue siendo la preferida: una todoterreno; una guerrera de calles, avenidas y carreteras; un espíritu libre, pero con estilo propio. El primer modelo, la vespa 98, nació en Italia, en abril del año 1946, y, desde entonces, la firma Piaggio ha seguido enamorando con más de 140 modelos diferentes. En 1968 aparece el modelo de vespa primavera que junto a el modelo PX han sido los más longevos de la marca.

 España llegó a tener su propia fábrica, Otovespa S.A., y a producir modelos propios, como el modelo 150S, uno de los más altos de la gama y que era una versión españolizada del modelo 180 italiano.

 También debemos mencionar la vespa con sidecar: un diseño clásico, que aporta un toque vintage a la moto. Ideal para cómodos paseos, atardeceres románticos e, incluso (de hecho está en boga), como vehículo nupcial.

 El primer sidecar se acopló en el año 1948 y la vespa con sidecar fue muy usada en las décadas de los 50 y 60. Como vehículo familiar económico (muchas familias, por aquel entonces, no disponían de presupuesto suficiente para comprar un utilitario,) la vespa con sidecar sigue teniendo muchos fans. De hecho, en 2008, se presentó en el salón EICMA de Milán un prototipo que suscitó miradas de admiración: la vespa GTV250 con sidecar. De líneas old fashion, es, sin embargo, un sidecar moderno: freno de disco en la rueda del side, cuarta rueda de repuesto, etc.

 Comentábamos que quien tiene una vespa apuesta por un estilo de vida, estilo que, a menudo, se ha visto reflejado en películas a lo largo de los años: la mítica “Vacaciones en Roma”, “Un americano en París”, “La dolce vita”, “American Graffiti”, “El talento de Mr. Ripley”, “Quadrophenia” (donde la vespa es el símbolo distintivo del movimiento mod inglés, frente a los rockers) e, incluso, aparece en la película animada “Ratatouille”.

 Clubs de fans, protagonista de películas… ¿necesitas alguna razón más para vivir esta primavera conduciendo una vespa con sidecar?

Vespa con sidecar, neumaticos valencia, talleres de neumaticos, neumaticos en valencia, motos con sidecar, motos clasicas, motos clasicas venta, coches clasicos valencia, coches clasicos venta, alquiler coches clasicos, alquiler coches clasicos valencia

 Cuenta con tu taller de vespa en Valencia, ¡te sabremos aconsejar!